SECTOR 2-4 POBLE SEC
Jornada agridulce para el Sector en la que sufre una dolorosa derrota en casa, pero que por otro lado y como se suele decir, la suerte de los campeones le acompaña proclamandose así campeón de invierno, un titulo mas simbolico que otra cosa. Pero lo mas importante es que hemos consumido ya suficientes puntos de ventaja y nuestros perseguidores se acercan, así que no debemos dejar escapar mas puntos.
El partido comenzaba ya con malas vibraciones ya que el cesped tan alto si no esta regado no nos beneficia para nada y el bombeo de riego no funcionaba, por lo que el futbol era mas lento y ese no es nuestro fuerte. No dió tiempo a mucho cuando la mala fortuna se alió contra nosotros y en una jugada de saque del portero, Victor salta en el medio campo sin medir del todo bien y en el segundo bote Pepe no logra tampoco llevarse el balon ya que el delantero del Poble Sec anda listo y se la lleva de cabeza, con lo que, Vieri en un empeño de ir a cerrar la carrera del delantero rival logra llegar antes de entrar al area, derribandolo y el arbitro pita falta, expulsa a Vieri y en la ejecucion de la misma, logran establecer el 0-1. jugada desgraciada para el Sector al 100%.
Cualquier equipo se viene abajo tras una circustancia así, por lo que el Poble Sec aprovecho para atacar con mas intensidad y el Sector desdibujado y contra las cuerdas no acababa de reaccionar, al final el Poble Sec en otra jugada de pase vertical busca la espalda de nuestra defensa y logra el 0-2.
A partir de entonces podríamos decir que el Sector lejos de tirar la toalla y sin nada que perder, comenzó a asociarse y crear algunas ocasiones de peligro. Konrad en una contra se asocia con Rafa en una pared para que Rafa chute súper desviado. Las ocasiones empezaban a sucederse y en una falta al borde del área, Rafa tras una ejecución espectacular logra el 1-2 en un disparo a la escuadra.
Eso animó al Sector y a falta de cinco minutos, Karim en una jugada por banda izquierda logra llegar a línea de fondo y sacar un buen centro, un porquito alto que Rafa logra rematar saliendo por encima de la portería contraria.
En el minuto cuarenta y cinco, el Poble Sec, saca una falta y en el segundo palo, el delantero logra ceder de cabeza a un compañero y el árbitro señala fuera de juego, y así llegamos al final de la primera parte.
En la segunda parte el Sector estuvo valiente y fue a por todas, con un partido donde el Poble Sec tocaba sin prisa y el Sector en un despliegue de actitud y forma física presionaba arriba. Pepe por banda izquierda intenta ganar línea de fondo y le derriban con una falta a la altura del área por banda izquierda, Rafa ejecuta nuevamente una falta magistral, en la que el balón con mucha fuerza hace una trayectoría con efecto, que se envenena y se cuela a la escuadra del segundo palo GOLAZO 2-2.
Parecia imposible pero el Sector con un jugador menos, logró empatar un partido que cualquier otro equipo hubiera dado por perdido, pero la mala suerte quiso nuevamente que en el minuto ochenta, Perico en un intento de querer cortar un balón en profundidad dentro del área, en el inicio de su carrera derribe a un delantero del Poble Sec que estuvo listo y se interpuso en su carrera para ser derribado. El árbitro tal vez se lo podría haber ahorrado.
En el chute del penalti nuevamente el Poble Sec se pone por delante en el marcador 2-3.
Aún así el Sector a falta de diez minutos se volcó arriba y logró tener un par de oportunidades más, en otro chute de falta de Rafa, el portero despeja de puños cayéndole la pelota a Konrad en la frontal, que dispara con fuerza, pero nuevamente a las manos del portero. El Sector insistía pero en una contra en el minuto noventa el Poble Sec marcaba el 2-4 y así finalizaría el partido.
Destacar la actitud del equipo que siendo uno menos estuvo todo el partido dándolo todo, también destacar a Jesús, Alberto, Fede, Lomeña y Darwin por estar con nosotros en todo momento y a Wanchy y a Sergio por su actitud generosa nuevamente. Y a Salva que ya la semana pasada metió si primera asistencia de gol y en esta nuevamente intervino en el juego y batalló en el medio del campo.
En un partido que se pierde no hay MVP, si tuvieramos que elegirlo, esta semana sería Rafa por sus dos goles.
Lo dicho no podemos permitirnos el lujo de perder más puntos, de todas maneras si mantenemos la actitud de ayer en el campo, pocos puntos más perderemos.
Un abrazo y Felicidades a todos por ser:
CAMPEONES DE INVIERNO.
