domingo, 20 de noviembre de 2011

JORNADA 11



ST. SADURNÍ  0 - SECTOR  0

Empate importante del Sector en un campo difícil, donde el St. Sadurní se ha dejado pocos puntos, aunque mirado globalmente, el equipo visitante mereció la victoria.

El Sector salió con mentalidad conservadora pero sin perder su idea habitual de juego, moviendo bien el balón desde atrás y haciendo buenas transiciones defensa-media, no siendo fluido el enlace con la delantera.

En el minuto 10, tras la presión del Sector a la defensa local, hay una mala cesión del lateral derecho a su portero, que deja solo a Alberto fallando éste con un disparo que sale fuera.
El juego se disputa con mucho respeto por parte local, dedicándose a estar bien colocados atrás y a colgar balones a veces certeros a sus extremos, teniendo como ocasión más clara algún disparo lejano bien atajado por Toni y un intento de sorprender a éste desde lejos saliendo por encima del larguero. También un robo a la defensa que acabó en falta peligrosa al borde del área visitante pero que se estrelló en la barrera.
Por parte visitante, control y circulación rápida pero sin resultados arriba, alguna internada de Perico, y un par de buenos centros de Iván que no encontraron rematador, ambos jugadores por la banda derecha. Destacar un buen lanzamiento de falta de Pepe, con un zurdazo potente que salió lamiendo la cruceta.

La segunda parte comienza con un poco de descontrol por parte del Sector hasta que consigue estabilizarse. Wanchi consigue darle al equipo un poco más de profundidad desde la delantera, y el Niño coge más responsabilidad desde la media punta. De nuevo Iván desde la derecha vuelve a sacar buenos centros que se desaprovechan.
En el min.65, Pepe vuelve a lanzar otro trallazo de falta que el portero local solo puede rechazar, y Karim entrando muy bien desde atrás no puede marcar gol en lo que fue la mejor y más clara ocasión del Sector.
A partir de ahí, los locales, con más empuje que calidad, logran cercar al contrario sin crear mucho peligro claro pero haciendo recular a éstos y ponerlos un poco nerviosos, haciéndoles fallar pases fáciles.
Al final del partido, el St. Sadurní tuvo sus dos mejores ocasiones, primero en un lanzamiento de falta, con buen disparo desde la derecha dando en el larguero, y luego en un centro al segundo palo donde rematan en paralelo a la línea de gol, yendo la bola al otro palo, rematan casi a puerta vacía y Perico salva lo que hubiera sido probablemente la sentencia. FFFFFFFFIIIUUUHHH, qué sudores, min.85!!!.

Al final los dos equipos dieron por bueno el empate, el cual fue justo a tenor de lo que se vió en el terreno de juego, sin olvidar la mayor intención por parte del Sector de buscar la victoria.

el Jugador del partido fue Iván Medina
aunque Vieri estuvo inmenso una vez más.

Se disfrutó de una tarde de fútbol perfecta... o casi,si exceptuamos algún rajamiento muy poco afortunado, soltado por alguien enfadado, que supongo que el Lunes en frío le pedirá disculpas al entrenador delante de todos los compañeros, yo desde esta página invito a que el siguiente indignado con su situación en el equipo, lo hable de manera personal con el entrenador, delegado, directiva o con quien quiera, pero que la mierda se quede fuera del vestuario, es importante mantener el buen rollo que reina en el vestuario y si alguien no se encuentra a gusto o vé injusta su situación en el equipo que tome ejemplo de una actitud como la de Eli, habló con el entrenador en privado, le explicó sus problemas, el mister le dio su opinión, no le interesó el tema y se fue sin malmeter ni soltar mierda por la boca. En fin, buen empate que hay que refrendar estos próximos 4 partidos que quedan hasta final de año para comernos las uvas siendo lideres.

¡¡¡ARRIBA SECTOR!!!